Gran descubrimiento del año! @fallera, la marca!

La verdad es que a veces es sorprendente como de algo pequeño surge algo muy pero que muy grande… Y es que así fue como empezaron los creadores de la marca fallera
 Stand que podréis encontrar en Espai Ripalda.
Todas empezaron a ponerse la pusera fallera en modo “casal” o modo “gala“, y a hacerse fotos con ellas, siendo todo un trending topic!!!
Pulseras de piel y tela de pañuelo de hierbas o con tela de valenciana! Y es que la idea es genial… una pequeña reminiscencia fallera siempre contigo…, diario de una peineta no podía ser menos! 
Ximo Rovira y Carmen Alcayde con su pulsera fallera!
 Carmen y Claudia con sus pulseras falleras con hechas con el tejido de su espolín oficial!
Y llegó el turno… las FFMM como locas querían una para regalar a sus comisiones! Y tampoco fue un impedimento… ahí estaba pusera fallera para hacer sus sueños realidad!

 Con logo del escudo de la comisión personalizado!

Y llegó el turno de que la empresa creciera… y llegaron los bolsos falleros! Una revolución! Primero los de fiesta…. y luego… los del día a día!!!
Y cómo no iba a hacerme uno para el día de mi boda???? No penséis que fui una novia “coenta” que lleva un bolso… no… fu un bolso que nada más comenzar la fiesta empezó a ser súper útil!! Regalitos de última hora… retoques de labial… polvos… etc etc… Vaya que me vino de perlas! Además como ya me había quitado mi súper falda, ya no era recargado… era una pequeña reminiscencia de lo que había sido mi vestido… al mas puro estilo de @fallera!

A que son geniales estos complementos??? Enhorabuena a Arturo, eres todo un emprendedor… No os entran ganas de haceros YA con uno de ellos?? Localizadlos en su web:


Feliz finde!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.