J.V.: Vestidos de Novia realizados con Tejidos #ATODOCOLOR 100% valencianos. Fallas y Bodas.

Si la semana pasada os mostraba fotos de vestidos de novia hechos con sedas 100% valencianas… esta semana os muestro los únicos dos que yo haya visto con un toque de color!! Bueno, se que existe un tercero pero no tengo fotos!

😉
Pensábamos que Marta Reglero fue la primera en casarse con un Espolín Valencia (click aquí para ver el post del Valencia) pero ya podéis observar que no es así… esta chica, heredó esta maravilla de trozo de espolín de sus antepasados y lo adaptó a su traje de novia. Sin duda un vestido precioso y elegante. Un guiño fantástico a sus raíces!! Estaba ESPECIAL!

Novia:  Desconocida
Confección: 
Desconocida
Tejido: Espolín Valencia antiguo, de Garín.

Y el otro que quiero enseñaros… no podría ser otro que el mío!! El vestido de crepe de seda, la sobrefalda con la seda Inmaculada de Rafael Catalá, el ramo, el tocado, los pendientes, los zapatos, el abanico, la espalda al aire… un resumen de todas las partes de mi vestido de novia, con y sin sobrefalda!! Fue un día fantástico, espero que os guste tanto como el Valencia! Que no me digáis que no quita el hipo… quién lo tuviera…


Novia:  Irene Benet, FM Doctor Collado 2013.
Confección: Marta Benet (click aquí para mas info)
Tejido: Seda Inmaculada, de Rafael Catalá.

Y para l@s que me preguntáis, el tocado se lo día a mi hermana, en lugar de darle el ramo, y tras quitarme la sobrefalda, Algo Azul Novias, que están en todo, me quitaron el recogido y me lo transformaron en una coleta baja como las que suelo lleva yo… y labios rojos!! Era yo misma 😉

Algún vestido más de sedas valencianas a todo #color??? 
Mandadme fotos a diariodeunapeineta@gmail.com
Feliz Jueves!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.