L.E.: Diario de una Peineta en el CONCURSO 20Blogs de 20Minutos!

Como muchos sabéis, desde hace unos meses que soy Blogger en la Blogoteca de 20Minutos. Y ahora participo en el CONCURSO 20Blogs de 20Minutos, en la categoría de Blogosfera, una categoría en la que ha metido los blogs que no encajan en las otras categorías (discrepo, pues este encaja perfectamente en la de Cultura y Tendencias, Tu ciudad, Personal… 

 

En resumen, que me han metido en el mismo saco que blogs en los cuales una persona enseña su escote cada día, y lamentablemente en este país contra eso no puedo luchar… Así que si creéis que merezco vuestro voto, si creéis que es injusto que blogs que difunden cultura, fiestas y tradición, no merezcan un galardón, aquí os dejo un tutorial para votar a Diario de una Peineta en 5 cómodos pasos…

1. Haz click en la siguiente imagen:



2. Pulsa en la parte de arriba donde dice “Conectar”:


3. Ya queda menos, ahora pulsa en “Aceptar”:



4. Ya casi estamos, haz click en “guardar y terminar” (o modifica los parámetros si quieres) y cierra las dos ventanas emergentes que salen o espera a que se cierren solas:


5. Este es el último paso, pulsa en el botón azul que dice “Vota a este blog”:
¡Muy bien! Muchas gracias por hacer de este un mundo mejor votando a Diario de una Peineta como mejor blog de la Blogosfera!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.