M.E.: el espolín Consuelo, de Rafael Catalá

M.E.: el espolín Consuelo, de Rafael Catalá
Tras una buena temporada sin apenas post de espolines… me lanzo a por la siguiente tanda… Espolines de Rafael Catalá, y no puedo dejar de postear el espolín que ha estrenado este fin de semana Bettina, FM de L’Antiga de Campanar, el espolín CONSUELO. Para mi es un espolín precioso, y si se sabe acertar con las gamas de colores queda muy fino como en este caso:

Se trata de una composición sencilla, con un ramo de flores central, enmarcado por una guirnalda  enlazada con pequeñas ramas y flores. Es un espolín que personalmente solo he visto en dos ocasiones, y una de ellas es ésta, sobre fondo Blanco Cotton. La guirnalda que envuelve todo el conjunto va con una plata muy especial blanco y seda rosa y el ramo central con un colorido sobrio y suave.

 Bettina con su Consuelo en Blanco Cotton. Traje confeccionado por 1700 Indumentaria Valenciana.

La otra ocasión en que recuerdo que se tejió fue para Juana Roig, FM Convento Jerusalén año 2011, con motivo de la cena de Falleros de Honor de la comisión, en color Rojo Pétalo.

Aquí termina el martespolín de hoy… Pero dejo una reflexión en el aire… No os recuerda tremendamente al espolín FMIV??? Los dos son obra de Rafael Catalá… #parecidosrazonables #maravillas

 Espolín FMIVElena Collados 2001 y el Consuelo de Juana Roig 2011.
 Espolín FMIV Claudia Villodre 2014 y el Consuelo de Bettina 2014.
Y como siempre… ya sabéis… tenéis más fotos de espolines??
Mandadlas a —> diariodeunapeineta@gmail.com
Mil gracias y Feliz Martes!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.