M.E.: El sinsentido de una filtración. El color del Espolín FFMMV.

M.E.: El sinsentido de una filtración. El color del Espolín FFMMV.
Hola a todos!! Voy a ser muy breve.
Llevo cosa como de 3 semanas con mensajes de seguidores que me cuentan que saben a ciencia cierta el color de los espolines de las FFMMV. Al principio no hice ni caso, todos los años se hacen apuestas, hipótesis y demás, pero reconozco que ayer un comentario me hizo calentarme un poco… Me di cuenta de que realmente todos los comentarios coincidían en el color… o mejor dicho, todos coincidían en los dos colores… Qué os creéis, que lo voy a publicar? Pues seguid leyendo…
 


Ni hablar!!!!!

Eso no es una hipótesis o apuesta… eso es una filtración como la copa de un pino!!! Además de los dos espolines… No es que se haya filtrado uno no… los DOS! No entiendo qué gana nadie con todo esto. Vais a vender una exclusiva? Os sentís mejor o más mejores y molones diciendo que sabéis el color de un espolín?? Ohhhh que poder más grande!!! Estáis jugando con los sentimientos e ilusiones de dos personas que este fin de semana esperan con muchas ganas, y sinceramente. El comentario más acertado lo tuvo Carles, peluquero, en una entrevista diciendo “aunque lo sepa, hayq ue respetar su secreto”. Eso es ser profesional y lo demás no tiene nombre…

Fragmento de entrevista a Carles de la página Facebook Falleras Mayores de Valencia.
Se puede haber filtrado de muchas maneras, o bien ellas lo han comentado a personas que no debieran o bien las empresas encargadas de mantener este secreto han violado su promesa, pero lo que está claro es que nunca se sabrá cómo ha sido…
Solo me queda decirle a Estefanía y a María, que disfruten al máximo de su día, y de su espolín que es de ellas y de nadie más, y todo lo demás son envidias e iras por no poder tener una pieza así como la de ellas.
Un beso muy muy grande para ellas dos, nuestras Falleras Mayores de Valencia 2015!!!
 Imagen de Las Provincias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.