MierCONSEJO: Con SUSANA GN, acertarás para cualquier detalle que tengas que hacer!!

Llevaba un tiempo sin ideas para daros de posibles regalos para FFMM. Pero hace menos de un mes la cosa cambió… Y es que conozco a Susana Gavilá desde hace tiempo (sisi, la misma que fue Corte de Honor de Laura Caballero junto con mi amiga Natalia Molins, de AdorNATe) pero a pesar de lo mucho que vale, no se había montado el “chiringuito” de lo suyo hasta hace apenas unos meses… Y cómo vale la tía!!!

😉

 Susana y Natalia.
 Susana y Natalia en plena mascletà!

Siempre la he considerado una persona muy creativa. Era capaz de reírse de ella misma creando fotomontajes de todo tipo con una ironía genial, y supongo que ahí ya estaba tramando algo…
Y cuando comenzó con la andadura llamada como ella, Susana GN, me dejó fascinada con su escritura a mano. Susana no solo domina a la perfección el diseño gráfico, sino que además ahora se nos ha hehco una artistaza de la caligrafía que tan de moda se ha puesto… 

Pero el otro día me sorprendió con una de las ideas que yo tuve hace un par de años pero que nunca pude llevar a cabo… Crear la AGENDA DE LA FALLERA MAYOR. La agenda que englobe fechas, listas, control de gastos, presentaciones, días importantes como presentación y proclamación… Y ella, lo hizo!!! Tachan!! Y ya son muchas las que la usan!!! Quién la hubiera tenido antes…

Y la otra noche, cuando pensaba que ya no me podía sorprender más… TAZAS PERSONALIZADAS FALLERAS! Cuánta elegancia en el diseño… esto si que es un detalle como dios manda y no la #coentorfallera que he visto por ahí…
Y así sin mas, nos pusimos en contacto y Susana GN quiere colaborar con Diario de una Peineta, sorteando entre todos nuestros seguidores este Pack Fallero!!!
***PARA PARTICIPAR***
HAZ CLICK AQUI o en la siguiente imagen… y sigue las instrucciones!!!

– Click en Me Gusta de las páginas Diario de una Peineta y en Susana GN
– Comparte esta foto en tu muro de manera PÚBLICA Y deja un comentario!!! 
Tienes hasta el día 21-DIC-14!
Entre todos, el día de la lotería, el 22-DIC-14, se resolverá el sorteo! 

¡Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.